eleconomista.es

23 marzo 2017

Denuncian falta de higiene, seguridad y accesibilidad en la Renfe de Majadahonda

 

EFE
22/03/2017 - 11:04

 

 

Majadahonda, 22 mar (EFE).- El grupo municipal de Ciudadanos en Majadahonda ha reclamado hoy una "reforma integral" en la estación de Cercanías de la localidad debido a la falta de "seguridad, higiene y accesibilidad" en la zona.

Así, el partido ha registrado una moción para "reacondicionar urgentemente la estación de Cercanías de la ciudad, y conseguir solventar los problemas de seguridad e higiene que sufre, así como sus carencias en materia de accesibilidad para personas con movilidad reducida".

En una nota de prensa, el partido detalla que uno de los ascensores de la estación y la escalera mecánica están "permanentemente averiados", y sólo existe un punto cancelador, "lo que complica y dificulta cada día el acceso de los usuarios a la estación".

Asimismo, expresan su preocupación por "el mal estado de las puertas de acceso al aparcamiento, que además presenta grietas en el asfaltado, sobre todo en la planta superior, lo que demuestra graves carencias en el mantenimiento".

Por ello, piden Ayuntamiento de Majadahonda que "reclame cuanto antes a los organismos que corresponda su participación en estas obras".

Pin It