MUNDO DEPORTIVO

7 febrero 2017

VÍDEO: Una niña cae a la vía cuando el tren está a punto de arrancar

  • Las cámaras de seguridad captan el aterrador momento en el que la pequeña y su madre caminan por la estación de tren cuando la menor se acerca demasiado a la vía y cae.

     

    Una menor de 3 años cae a las vías del tren instantes antes de emprender la marcha. (YouTube)
    MUNDODEPORTIVO.COM

    Actualizado a 06-02-2017 12:32

    Una niña de 3 años cayó a las vías del tren cuando este se encontraba a punto de partir desde la estación de Xining, en la provincia china de Qinghai, provocando el pánico entre los testigos que presenciaron el suceso. Como se puede apreciar en el vídeo captado por las cámaras de seguridad, en un descuido de la madre, la pequeña se acercó demasiado a la vía deslizándose de forma repentina por el estrecho hueco que quedaba entre el vagón y el anden.

    Las personas que se encontraban en la estación avisaron rápidamente a los agentes de seguridad para que rescataran a la menor, evitando así que el accidente se convirtiera en una gran tragedia ya que el tren estaba a punto de arrancar. Afortunadamente, todo quedó en un buen susto y la pequeña se encuentra sana y salva.

    Tras el suceso, la Policía local ha difundido el vídeo, que ya cuenta con más de 20.000 visualizaciones, para recordar a los pasajeros sobre la importancia de tener cuidado con el espacio entre el tren y la plataforma. Las autoridades también piden que los adultos lleven a a los niños agarrados de la mano cuando se camine cerca de las vías.

Pin It