TMB ofrece una nueva aplicación del servicio “Quiero ir”
 
 
 
Planifica el recorrido en transporte público ► La aplicación, que actualmente suma más de 300.000 accesos al mes, se puede incrustar en cualquier página web

Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha desarrollado un nuevo widget (una pequeña aplicación que los usuarios pueden instalarse en su web y blog) del “Quiero ir”, el servicio que planifica el recorrido para ir de un punto de origen a un punto de destino en el transporte público de Barcelona.

(12/11/2012) Este sistema hasta ahora se podía encontrar en la web de TMB, así como en las aplicaciones para teléfonos móviles inteligentes y para tableta táctil, TMB Virtual y TMB Maps, respectivamente.

Los resultados del “Quiero ir” incluyen el tiempo total necesario, sumando los recurridos a pie y el trayecto en transporte público, así como también la función "Dónde estoy", que ayuda a encontrar las paradas de bus y metro que hay más cerca, y el sistema “TMB iBus”, que permite saber el tiempo de llegada del próximo bus, así como consultar el recorrido de la línea y el horario.

Más de 300.000 accesos mensuales

Actualmente, los servicios “Quiero ir”, “Dónde estoy” y “TMB iBus” reciben más de 300.000 accesos cada mes y ahora con la creación del widget, que puede ser utilizado desde cualquier web, se podrá beneficiar mucha más gente. El código de este nuevo widget, que permite escoger entre tres colores diferentes (rojo, negro y gris), se puede encontrar en la página web de TMB.

(FUENTE VIA LIBRE)
Pin It