Adjudicado el suministro de traviesas para el tercer carril en la segunda vía entre Valencia y Sagunto

 

Una vez implantado el tercer carril en una de las dos vías en todo el trayecto Valencia-Castellón

 

Adif Alta Velocidad ha adjudicado a Drace Infraestructuras un contrato para el suministro y transporte de las traviesas necesarias para la segunda fase de la instalación del tercer carril en el tramo Valencia-Sagunto, de 29,2 kilómetros de longitud, en el marco de las obras del Corredor Mediterráneo en la Comunidad Valenciana.

Adjudicado el suministro de traviesas para el tercer carril en la segunda vía entre Valencia y Sagunto
     
 

(12/12/2017)  

El contrato, cuyo importe de adjudicación asciende a 6.275.460 euros y cuenta con un plazo de ejecución de nueve meses, comprende el suministro de traviesas polivalentes monobloque de hormigón pretensado y su transporte a las zonas de acopio y carga. La cantidad que se licita son 45.000 traviesas de tres hilos (tipo AM) con sus correspondientes sujeciones.

El tercer carril ya está instalado en una de las dos vías en todo el trayecto Valencia y Castellón,  y actualmente se encuentra en fase de pruebas geométricas y dinámicas de vía y catenaria Para abordar la segunda fase de implantación del tercer carril en en la otra vía es necesario realizar un acopio previo de materiales -como traviesas, carril, balasto y aparatos de vía-, operación en la que se incluye el contrato adjudicado.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It