UVITEL Online

13 junio 2017

Utrera | Actualidad
12/06/2017 15:00 - 131 lecturas
Renfe publica el pliego para volver a tener servicio de taquillas en la estación utrerana
En vista de dicha publicación JSA ha decidido suspender la recogida de firmas contra el cierre de las taquillas.
 

Redacción.  “Utrera ha ganado la batalla a RENFE gracias a la iniciativa de Juventudes Socialistas”, así se ha anunciado desde JSA que ha decidido “suspender la recogida de firmas contra el cierre de las taquillas en la estación de Utrera”. 

Ello se debe a la publicación del Perfil del Contratante de RENFE de un pliego para volver a tener un servicio de taquillas en la Estación de RENFE de Utrera, el pasado 7 de junio. 

Las Juventudes Socialistas de Utrera anunciaron la recogida de firmas para la reapertura de las taquillas de RENFE hace apenas 10 días y desde la formación juvenil se afirma que “durante este escaso tiempo hemos visto como miles de ciudadanos se han sumado a nuestra causa no solo mediante firmas sino a través de mensajes de apoyo. Ciudadanos de todo tipo, hombres y mujeres, mayores y jóvenes, de derecha y de izquierda. Toda la ciudadanía de Utrera ha estado con nuestra iniciativa. Hemos contado con el apoyo de personas en la sociedad civil utrerana así como las simpatías de representantes de todos los partidos políticos. Los jóvenes socialistas utreranos no tenemos sino palabras de agradecimiento hacia la población de Utrera por el cariño y el aliento que hemos gozado desde el pasado 31 de mayo”. 

Para JSA de Utrera “solo ha bastado una semana para que RENFE diera marcha atrás una vez que había comprobado que estaba surgiendo una sentimiento muy negativo hacia ellos en una ciudad clave para sus intereses como es Utrera. Creemos que nuestra campaña ha sido fundamental para esta reacción de los responsables ferroviarios y nos sentimos muy orgullosos”. 

Juventudes Socialistas anuncia que “no se va a parar contra las injusticias y los agravios que el Gobierno de Rajoy mantiene contra nuestra ciudad. Todavía son muchos los servicios e infraestrucutras que tienen que llegar para que Utrera y los utreranos tengan lo que se merece”.
Pin It