Buzones contra el cáncer infantil en los intercambiadores de transporte de Madrid
 
 
 
Con los mensajes recogidos se realizará una exposición en el hospital del Niño Jesús

Gracias a un acuerdo entre el Consorcio Regional de Transporte de Madrid y la Fundación Aladina, los intercambiadores de transporte madrileños contarán con buzones de para depositar cartas, dibujos o postales de apoyo, esperanza y solidaridad a los menores enfermos de cáncer.

 
 
 

(17/06/2013) Los buzones que se han instalado en los intercambiadores de Plaza de Castilla, Moncloa, Plaza Elíptica y Príncipe Pío, permiten a los viajeros participar en una iniciativa solidaria en línea con el lema del Consorcio Regional de Transporte de Madrid: “Unimos personas”.

Con todos los mensajes que se recojan, la Fundación Aladina realizará una exposición en el hospital del Niño Jesús, donde esta organización sin ánimo de lucro ha financiado un ala de trasplantes de médula ósea para niños, denominada “Centro Maktub”. La exposición se trasladará posteriormente a los intercambiadores de transporte.

Esta es otra iniciativa solidaria del Consorcio Regional de Transportes de Madrid que ha colaborado con la Consejería de Sanidad del Gobierno de Madrid en la difusión de la campaña para reconocer los síntomas del ictus, con el Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid en campañas de donación de sangre, con la Fundación Síndrome de Down para la integración de las personas afectadas, con Aldeas Infantiles en la emisión de la última película de Icíar Bollaín para concienciar sobre la situación de los centros de acogida de menores, o con Manos Unidas, entre otras instituciones.

 

 

(FUENTE VIA LIBRE)
Pin It