El operador ha puesto en circulación un tren que recorre la isla durante seis días.

 

El operador especializado en trenes de lujo Belmond, ha lanzado el Gran Hibernian desde la estación de Heuston en Dublín con cuarenta invitados a bordo que recorrerán Irlanda e Irlanda del norte en un viaje de seis días de duración.

Belmond estrena tren de lujo en Irlanda
     
 

(08/09/2016)  

El tren, de 252 metros de longitud, tiene un interior inspirado en las casas de campo irlandesa y está integrado por cinco coches-cama, con capacidad para cuarenta pasajeros en cabinas con baño privado. Además el tren cuenta con dos coches restaurante, un coche para la tripulación y un coche bar.

El Gran Hibernian ha sido realizado a partir de la reconstrucción llevada a cabo por sesenta restauradores de la empresa Mivan en sus talleres de Antrim. Los profesionales han invertido 35.000 horas en transformar el antiguo tren en el sofisticado Gran Hiberian en que ha quedado convertido.

El interior del tren ha sido concebido para evocar sensaciones rurales y cada coche lleva el nombre de un condado irlandés con acabados interiores que reflejan características del condado como su flora y fauna.

 (FUENTE VIA LIBRE)

Pin It