Suministrará su solución Trans City que integra en pago con tarjeta bancaria

El consorcio surafricano Bombela ha adjudicado a Thales el contrato para modernizar los sistemas de billética de la red Gautrain entre Johannesburgo y Pretoria.

 

(02/10/2015) 
El consorcio concesionario de la explotación de la red se propone, con este contrato, mejorar el sistema de billética de Thales puesto en servicio en 2010, con motivo de la celebración de la fase final de la Copa del Mundo de Fútbol.

Thales suministrará la solución Trans City que admite una mayor variedad de títulos de transporte y servicios. Además de la tarjeta actual, Gold Card, los usuarios podrán utilizar tarjetas bancarias sin contacto, surafricanas o no, para franquear los portillones y tornos de acceso. 

Red Gautrain 

El nuevo sistema de billética basado en la tecnología “web-oriented”, cubrirá la red Gautrain (Ver noticia) que cuenta con diez estaciones, nueve aparcamientos, y 125 autobuses, además de la actualizar las máquinas automáticas de venta y recarga de títulos de transporte y los equipos de acceso, e implantar el nuevo sistema informático. La modernización se pondrá en servicio progresivamente, sin afectación a la operación, y estará completamente operativa en 2017.

 

(FUENTE VIA LIBRE)

 

 

Pin It