El servicio internacional Madrid-Marsella incorpora paradas en Zaragoza y Camp de Tarragona
 
 
 
La ampliación de servicios internacionales Renfe-SNCF se llevará a cabo a partir del 6 de julio e incluye una nueva frecuencia Barcelona-París

La agrupación “Renfe-SNCF en Cooperación” incorporará una parada en Zaragoza y otra en Camp de Tarragona en el servicio internacional Madrid-Marsella a partir del 6 de julio, con lo que se facilitan las conexiones de Aragón y el sur de Cataluña con el sur de Francia.

 
 
 

(29/05/2014) Esta novedad se engloba en la ampliación de servicios internacionales que “Renfe-SNCF en Cooperación” llevará a cabo a partir del 6 de julio, y en la que se incluye, entre otras medidas, una nueva frecuencia Barcelona-París.

Los viajeros de Zaragoza ya cuentan con más de veinte servicios que comunican la capital aragonesa con Barcelona y allí pueden enlazar con todos los servicios internacionales que comunican España con Francia.

Con la nueva parada, Zaragoza tendrá conexión directa con Perpiñán, Narbona, Montpellier, Nimes, Aviñón, Aix en Provence y Marsella. Los tiempos de viaje oscilan entre las tres horas y diecisiete minutos en el trayecto hasta Perpiñán y las seis horas y veintiocho minutos hasta Marsella.

 

 

 

 

(FUENTE VIA LIBRE)Email
Pin It