Bombardier suministrará diez tranvías Flexity Classic a la ciudad alemana de Mülheim
 
 
 
Los primeros vehículos se entregarán en agosto de 2015

Bombardier suministrará diez tranvías Flexity Classic a la Autoridad de los Transportes de la ciudad Mülheim, MVG, en la región alemana del Rhur, por importe de veintisiete millones de euros.

 
 
 

(19/12/2013) Los vehículos de tres módulos y bidireccionales tienen treinta metros de largo y 2,3 de ancho y tienen una capacidad máxima de 172 pasajeros. Cuentan con el sistema de propulsión Bomabardier Mitrac y bogies de ejes convencionales que ofrecen una marcha suave y un menor desgaste de ruedas y carril.

Los tranvía se fabricarán en la factoría de Bombardier en Bautzen con equipos eléctricos de la de Mannheim, y bogies de la de Siegen, todas ellas en Alemania. Los primeros vehículos se entregarán en agosto de 2015.

Más de sesenta tranvías del modelo Flexity Classic de Bombardier funcionan en el mundo, en ciudades como las alemanas de Dortmund, Dresde, Francfort, Halle y Kassel, la australiana de Adelaida, la polaca de Cracovia, o la sueca de Norrköping.
MVG transporta en la red tranviaria de Mülheim que se inauguró en 1897, más de veintisiete millones de pasajeros anualmente.

 
 
(FUENTE VIA LIBRE)
Pin It