Los Ferrocarriles Suizos han modernizado cuarenta coches familiares
 
 
 
Campaña paralela para dar a conocer el ferrocarril a los niños

Los Ferrocarriles Suizos, CFF/SBB han concluido la modernización de los compartimentos familiares denominados “Ticki Park” de cuarenta coches de otros tantos trenes Intercity de dos pisos.

 
 
 

(24/07/2013)  

La remodelación de los cuarenta coches que se inició en 2011 en los talleres que la operadora tiene en la localidad de Olten, ha supuesto incorporar una decoración basada en la jungla, plazas sentadas con tableros para juegos, un tobogán, un puente colgante, un barco y pequeños recovecos para jugar al escondite.

 

 

 

 

 

 

Los coches familiares van en las composiciones de los trenes Intercity que sirven las líneas Ginebra–Saint Gall, Basilea–Coire, Basilea–Interlaken Este, Basilea–Brigue y Romanshorn–Brigue.

 

 

Campaña

Con motivo del fin de la remodelación, CFF/SBB ha lanzado una campaña de promoción de sus servicios a familias y niños (ver noticia) por la que durante una semana los niños serán considerados “clientes de honor” en los trenes y habrá paneles de información especial para ellos en las estaciones.

Incluso hoy miércoles, se desarrollarán juegos en los vestíbulos de algunas terminales como las de Lausana, Zurich, Lucerna y Coire, en las que un castillo, y una gran tela para pintar esperan a los pequeños.

“Aux enfants de mener le train” (Los niños a los mandos del tren) es el lema de esta campaña que, para cultivar a los viajeros del mañana, incluso ha cambiado las grabaciones habituales de los anuncios en algunos trenes, concretamente los de la línea Saint Gall-Ginebra, por otras realizadas con voces infantiles.

Descuentos

Asimismo, hasta el 18 de agosto, los Ferrocarriles Suizos ofrecen a las familias descuentos del 50 por ciento en el precio de diez excusiones, a destinos como Bains de Saillon, el Museo Suizo de los Transportes de Lucerna o el parque de atracciones Papiliorama de Chiètres (www.cff.ch/enfants ).

Los Ferrocarriles Suizos tienen un club de clientes para los niños entre los seis y los doce años, que propone ideas para excursiones en tren, y actividades relacionadas con la historia del ferrocarril, música o la lectura y juegos y concursos (www.cff.ch/magicticket).

 

 

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It