Thalys ofrecerá billetes a ocho euros para mujeres, para celebrar su día internacional



Oferta de compra para el 8 de marzo para viajes entre el 18 y el 25 de marzo

Durante ocho días, del 18 al 25 de marzo, Thalys ofrecerá a mujeres trayectos sencillos en su red a un precio de ocho euros para a celebrar el Día Internacional de la Mujer del ocho de marzo y conseguir “trenes paritarios”, con similar número de viajeros de cada sexo.





Thalys ofrecerá billetes a ocho euros para mujeres, para celebrar su día internacional

 

(06/03/2013) Esta oferta especial de 8.000 billetes sencillos a ocho euros adquiridos el día 8 de marzo para ocho días y para servicios entre las 8.00 y las 18.00 horas, estará disponible en www.thalys.com y en la estación Paris-Nord, tiene como única condición que la persona que viaje sea una mujer.

Los viajeros de Thalys son mayoritariamente hombres, un 63 por ciento en el caso de los viajes de trabajo, y la operadora de alta velocidad se propone, con esta iniciativa que gira en torno al número ocho, poner el foco sobre ese desequilibrio.
Los 8.000 billetes, que no admitirán cambio ni reembolso, permitirán viajar en clase Comfort 2, en las líneas París-Bruselas/Amberes/Lieja, París-Holanda, París-Alemania, Bélgica-Holanda y Bélgica-Alemania.

 


 

Email(FUENTE VIA LIBRE)
Pin It