Sectores ante la inminente transformación digital

 

La sede social de Thales España acogió ayer una jornada sobre la tecnología inteligente aplicada al transporte con una serie de demos con los últimos avances

 

 

 

(25/01/2019)  

Dentro del programa “Thales Media Day”, se organizó la citada jornada a la que asistieron algunos técnicos de Adif y donde se analizó el momento que se está viviendo con la inminente transformación digital en el transporte además de tratar sectores en los que trabaja Thales como los de defensa y espacio.

Abrió la jornada el presidente de Thales España con la exposición “Preparando el camino hacia un futuro en Inteligencia Artificial” para dar paso a su directora de Innovación con la ponencia “Evolución tecnológica en un mundo digital”.

A continuación, tuvieron lugar una serie de demostraciones con los últimos desarrollos de la empresa aplicados a los sectores de transporte, espacio y defensa. La jornada concluyó con la sesión plenaria en streaming desde Canadá a cargo del consejero delegado de Thales y de un profesor de Inteligencia Artificial de la Universidad de Montreal.

Jornada “Tecnología Inteligente aplicada al Transporte, la Defensa y el Espacio” de Thales España

 

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It