Adif incorpora la nueva funcionalidad para el móvil “Avisos a estaciones”

 

Integrada en la app “Adif en tú móvil”, está destinada a la mejora de las deficiencias en las terminales a través de la colaboración de los usuarios

 

Adif ha puesto a disposición de todos los ciudadanos una actualización de la app “Adif en tu móvil” que incluye la nueva funcionalidad de “Avisos a estaciones”, a través de la cual los usuarios podrán informar a la empresa de las incidencias que detecten en las mismas, lo que redundará en una mayor rapidez y eficacia en su resolución.

Adif incorpora la nueva funcionalidad para el móvil “Avisos a estaciones”
     
 

(25/01/2019)  

“Avisos a estaciones” es una iniciativa que se enmarca en el Plan Estación Inteligente, que pretende mejorar la calidad del servicio prestado en las mismas.

Con esta nueva funcionalidad, los usuarios de las estaciones —no se incluyen las de Cercanías ni las de red de Ancho Métrico— podrán informar fácilmente a través de sus dispositivos móviles de las deficiencias que detecten en las estaciones, lo que redundará en una mayor rapidez y eficacia en su resolución.

El viajero podrá informar de una manera eficaz, sencilla y en menos de un minuto, de cualquier deficiencia detectada en una estación, tanto las relativas al alumbrado, agua o limpieza como a averías en ascensores, rampas o escaleras; y también sobre incidencias de los sistemas de información al viajero o en las zonas comerciales.

Uno de los aspectos más cuidados en su desarrollo ha sido su diseño, sencillo y amigable, lo que la convierte en una aplicación muy intuitiva. Igualmente, el usuario podrá conocer en todo momento el estado en que se encuentra el aviso enviado.

Además de la funcionalidad de avisos, la app incluye otras novedades, como la opción de compartir las vistas de resultados de circulación de trenes (salidas/llegadas hoy, entre estaciones y la situación de un tren), el acceso directo a la cuenta de Twitter de Adif, la posibilidad de personalizar la melodía de las notificaciones y una pantalla principal de la aplicación activa.

 (FUENTE VIA LIBRE)

Pin It