Metro Bilbao acoge la nueva edición del World´s 50 Best Restaurants


La estación de Moyua ha sido transformada en una galería de restaurantes para la celebración del evento

Metro de Bilbao, en colaboración con la Diputación Foral de Vizcaya y empresas privadas, han organizado el World´s 50 Best Restaurants a partir del próximo 16 de junio en la estación de Moyua, que ha sido transformada en una galería de restaurantes por la que desfilaran grades chefs.

Metro Bilbao acoge la nueva edición del World´s 50 Best Restaurants
     
 

(12/06/2018) El World´s 50 Best Restaurants, también conocido como “los Oscar de la gastronomía”, es uno de los eventos más destacados del mundo culinario internacional que se va a celebrar en Bilbao a partir del día 16 de junio en la estación de Moyua de Metro Bilbao. 

La estación se ha transformado, tras un complejo montaje llevado a cabo por un equipo de más de sesenta personas que ha trabajado contra reloj en una galería de restaurantes que ocupa los dos andenes. El traslado de 2.800 kilos de material y su montaje se han realizado en apenas seis horas, el tiempo que transcurre entre el paso del último convoy del día y el del primero de la mañana siguiente. 

Entre el 16 y el 20 de junio, en la estación se recrearán diferentes restaurantes, inspirados en las cocinas y salas de restaurantes. Para hacerlo posible han sido necesarios más de 790 metros cuadrados de impresión sobre PVC y trescientos metros cuadrados de vinilos.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It