idealista.com

12 junio 2018

Vivienda

Adif saca a subasta varios pisos y terrenos en Madrid por 3,6 millones

Autor: Redacción

Adif, la empresa vinculada al Ministerio de Fomento que gestiona la red ferroviaria, continúa con las desinversiones inmobiliarias. Si a principios de año sacó a la venta casi un centenar de inmuebles valorados en unos 10 millones de euros, ahora quiere embolsarse al menos 3,6 millones de euros con el traspaso de 11 inmuebles ubicados en la Comunidad de Madrid. 

La operación, que se llevará a cabo a través de una subasta pública, contempla el traspaso de cuatro viviendas y siete parcelas, situadas entre la capital, El Escorial, Aranjuez, Cercedilla y Leganés. De todos los inmuebles destaca una casa en Madrid capital por unos 32.000 euros, que es el precio más bajo, y unos terrenos en Leganés por unos dos millones, que es el activo más caro.

Entre las casas a la venta, por las que se pueden presentar ofertas hasta el próximo 3 de julio, destacan una situada en la calle Diamante nº 18 de Madrid. Tiene 40 m2 de superficie e incluye dos dormitorios, salón, cocina y baño, y su precio es el más bajo del lote: 32.900 euros.

También subasta una casa situada en Cercedilla (calle Francisco Muruve, nº 15) por importe de 40.300 euros. Dispone de tres dormitorios, salón, cocina y baño, y unos 68 m2 de superficie.

La tercera vivienda se sitúa en El Escorial y está disponible por 46.800 euros. Localizada en la calle José Andrés, nº 11, cuenta con dormitorio, salón, cocina y baño, y unos 42m2. Por último, en Aranjuez se subasta un piso de 55 m2 por 34.800 euros. Se encuentra en la carretera de Toledo, nº 8, y dispone de 2 dormitorios, salón, cocina y baño.

En cuanto a las parcelas, tienen usos diversos: residencial, industrial, terciario... La de uso residencial, por ejemplo, se ubica en Madrid capital, cuesta unos 274.000 euros y una superficie de unos 1.500 m2. Un precio similar tiene un terreno también situado en Madrid, con uso terciario y una edificabilidad de unos 800 m2. No obstante, la más cara se encuentra en el municipio de Leganés, tiene una edificabilidad de unos 5.200 m2, es de uso comercial y sale a subasta por un precio mínimo de salida de 2,03 millones de euros.

Pin It