Intereconomía.com

23 noviembre 2017

Recomendaciones de Renfe para conseguir billetes a 25 euros este sábado

Recomendaciones de Renfe para conseguir billetes a 25 euros este sábado

 

La campaña de venta de billetes a 25 euros con motivo de la celebración del 25 Aniversario del Ave continúa este sábado.

PUBLICIDAD
 
 

En esta ocasión, Renfe ofertará 25.000 plazas para viajar hasta el 26 de febrero de 2018. La octava tanda de la promoción saldrá a la venta la noche del viernes al sábado (es decir, a partir de las 00.00 horas del día 25) y permitirá comprar billetes a 25 euros identificados con un símbolo (25Ave).

Podrás adquirir los billetes en todos los canales habituales: web, taquillas, venta telefónica y agencias de viajes, excepto en la app. Renfe recuerda que los billetes de la promoción se rigen por las normas de las tarifas ‘Promo’.

Una vez agotada la promoción y vendidos los 25.000 billetes, la campaña se cerrará hasta el mes de diciembre.

No obstante, informa la compañía, continuarán descuentos de hasta el 70% con la campaña ‘Cyber Week’; más de un millón y medio de plazas a precios Promo que comenzarán a venderse inmediatamente después el mismo día 25.

Las recomendaciones de Renfe

Renfe ha elaborado un protocolo para mejorar el rendimiento de su sistema de venta y facilitar así la compra de billetes.

  • En primer lugar, y para que el proceso de compra sea más rápido, es aconsejable que te registres en nuestra web. Una vez registrado, dispondrás de usuario y contraseña. Esto te permite que el proceso de compra sea más rápido.
  • Si entras inmediatamente después de las 00:00 horas, es muy posible que muchos clientes estén intentando en ese momento lo mismo: consultar fechas, trenes…. y hacer una compra. Si recibes un mensaje que te invite a intentarlo más tarde, no lo intentes inmediatamente después. Deja transcurrir unos minutos.
  • Antes de volver a entrar, borra la caché de tu navegador. De esta forma, el navegador realizará una nueva búsqueda sin recurrir a la información de que ya disponía en el momento de la búsqueda anterior, que fue fallida.
  • Transcurridos unos minutos y después de borrar la caché, entra en la web. Si has esperado poco tiempo, es posible que el mensaje se reproduzca. En ese caso, te aconsejamos que dejes pasar algunos minutos más y que, de nuevo, borres la caché antes de entrar de nuevo.
  • Entra después de borrar la caché. Ten decidido dónde, cuándo y con quién quieres viajar. Verás ofertas #25Aniversario disponibles para un intervalo de fechas concreto. Elige, compra y sal, para permitir que otros puedan entrar y comprar a su vez.
Pin It