leonoticias.com

23 noviembre 2017

LEÓN

Renfe se lanza de lleno al Black Friday y suma 25.000 billetes promocionales a 25 euros

Imagen de un tren AVE./
Imagen de un tren AVE.

Se tratará de la octava tanda de billetes a 25 euros que Renfe pone a la venta en el marco de la campaña #25AniversarioAve

LEONOTICIASLeón Miércoles, 22 noviembre 2017, 11:56

Con motivo del Black Friday, Renfe lanzará una serie de promociones y descuentos dentro de la estrategia promocional bautizada como CyberWeek, jornada que se prolongará durante toda una semana, tal y como ha hecho en años anteriores.

Asimismo, la compañía ha explicado que también pondrá a la venta a las 00:00 horas de este sábado, 25 de noviembre, 25.000 billetes promocionales a 25 euros para seguir celebrando el aniversario de la Alta Velocidad en España (AVE), como lleva realizando desde hace meses.

Según explicó a Servimedia un portavoz de Renfe, se tratará de la octava tanda de billetes a 25 euros que Renfe pone a la venta en el marco de la campaña #25AniversarioAve y permitirá viajar con estos billetes promocionales a cualquier destino de la red de AVE y Larga Distancia.

A partir de las 00:00 horas del sábado se podrán adquirir estos billetes que están identificados con un símbolo del 25 aniversario. Una vez se agote la promoción y se vendan los 25.000 primeros billetes se cerrará la campaña hasta el mes de diciembre.

En las promociones anteriores para celebrar el 25 aniversario, lanzadas el día 25 de cada mes, a excepción del mes de julio, cuando se adelantó al día 9 para aumentar la disponibilidad de billetes promocionales ante el verano, la compañía vendió los billetes muy rápidamente.

Pin It