El Bosque de los Deseos recauda fondos en la estación de El Perchel

 

Los usuarios del Metro de Málaga podrán formular sus deseos solidarios esta Navidad en el Bosque de los Deseos de la estación de El Perchel y el operador donará tres euros por cada uno de ellos a Unicef Comité de Andalucía. La suma recaudada se dedicará, en su totalidad, a programas para niños que viven en situación de emergencia.

 

 

(20/12/2016) Los “deseos solidarios” tienen un valor muy especial este año en Málaga. El Metro de la ciudad colabora por segundo año consecutivo con la iniciativa propuesta por Unicef en favor de los derechos de la infancia. En la edición anterior la campaña se desarrollaba en torno al Árbol de los Deseos Solidarios y dada la buena acogida de la campaña, este año Metro Málaga ha decidido convertir el Árbol en Bosque de los Deseos Solidarios con el fin de aumentar la participación.

Según Unicef, 535 millones de niños viven en países afectados por desastres o conflictos a menudo sin acceso a ningún tipo de atención médica, educación de calidad o una nutrición y protección adecuadas. Con tres euros, Unicef puede suministrar agua potable a veinticuatro niños en situación de emergencia durante una semana.

Las personas que estén interesadas en colaborar pueden dejar su deseo escrito en pegatinas con forma de bolas ubicadas en la estación El Perchel y luego colgarlas en el árbol que deseen. La campaña estará abierta hasta el próximo seis de enero, día de Reyes.

 

 (FUENTE VIA LIBRE)

Pin It