Un día mes se desarrollarán sesiones de demostración e iniciación a la danza

 

Ayer jueves 14 de enero, arrancó la undécima temporada del programa “Jeudis Danse” que organizada por la autoridad del Transporte de París, RATP, se desarrollará hasta julio en la estación Bibliothèque François Mitterrand de la línea 14 del metro parisino.

Los jueves, baile en el Metro de París
     
 

(15/01/2016)  

En la primera cita de la temporada, profesores y bailarines de escuela de baile de la asociación “La Station danse” hicieron una demostración de rock seguida de un curso de iniciación al que tuvieron acceso libre y gratuito los viajeros provistos de título de viaje.

A partir de ahora, un jueves de cada mes se desarrollarán sesiones de demostración e iniciación en la estación. Flamenco en febrero, Forró en marzo, Bachata en abril, Samba en mayo, Bollywood en junio y Pop en julio.

La asociación “La Station danse” organiza sus sesiones de enseñanza y sus demostraciones en cuatro salones, de 1.500 metros cuadros de superficie total, que fueron las dependencias de la antigua estación de Vitry sur Seine. “Jeudis Danse” forma parte de la programación artística de la RATP.

 

 

 

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It