Sus ocho autoras desarrollan su labor literaria habitual en las redes sociales

La línea 2 de Metro de Madrid es el escenario literario de “Estación en Curva”, una novela cooperativa escrita por ocho jóvenes escritoras y blogueras que tejen un argumento entre los pasillos y andenes del suburbano.

“Estación en curva”, novela cooperativa ambientada en la línea 2 de Metro de Madrid
     
 

(13/11/2015) 

La obra narra la vida de una joven con una complicada situación personal, de cuyas inquietudes y emociones son testigos directos los andenes y pasillos del Metro, en un viaje que dispara la imaginación y analiza los efectos provocados por la pasión, la traición, la decepción o el miedo de sus personajes.

Esta novela parte de una idea del escritor Alejandro Sotodosos y ha sido desarrollada por un grupo de autoras cuya obra literaria se desarrolla principalmente en las redes sociales. 

Dos capítulos 

Las escritoras participantes son: Nuria Ortega, María Mateo, Patricia Carrasco, Tania Fernández, Irene Cid, Noelia Tello, Andrea Valbuena y Carolina Álvarez. Cada una de ellas ha escrito dos capítulos de la obra, mientras que el prólogo y el epílogo han sido elaborados por las responsables de dos blogs literarios, “Café Desvelado” y “Lo que ellos no saben”.

La novela que está dirigida a lectores principalmente jóvenes, se puede adquirir en librerías y en plataformas de venta de libros electrónico. Su presentación se llevó a cabo en La Nave de Motores de Metro de Madrid (Ver noticia) .

 

(FUENTE VIA LIBRE)

 

Pin It