LA VANGUARDIA.COM

22 septiembre 2012

Tren Fantàstic.

Rodalies de Catalunya te lo pone fácil!!! Disfruta del Festival Internacional de Cine Fantástico y regresa de Sitges a última hora

Renfe + cerca | 21/09/2015 - 09:06h | Última actualización: 21/09/2015 - 10:16h

 

Tren Fantàstic.

Cartel 'El tren fantàstic' Renfe

 

Rodalies de Catalunya ha programado un tren especial diario con motivo del Festival de Cine Fantástico de Sitges. El convoy saldrá cada día de Sitges, a la una y media de la madrugada, desde la madrugada del día 9 de octubre hasta el 18, directo a Barcelona Sants. El objetivo es facilitar el desplazamiento de los asistentes a la cita y garantizar el retorno a la capital catalana cuando se acaben las proyecciones diarias y antes de que empiecen las de madrugada. El tren saldrá con destino Barcelona-Sants y sin paradas intermedias. No será necesario ningún billete especial sino uno de los títulos habituales de transporte que se pueden comprar en todas las estaciones de cercanías de Barcelona.

 

Los viajeros que quieran acercarse hasta Sitges cuentan con los servicios regulares de la línea R2 sur de Rodalies, la que de Barcelona hasta Sant Vicenç de Calders pasando por Vilanova y la Geltrú, con una frecuencia de 15 minutos de media y un tiempo de viaje de media hora.




Pin It