Viajes gratis por besarse en el Tranvía de Zaragoza
 
 
 
Premios para fotografías de besos con “fondo tranviario” en la Fiestas del Pilar

Tranvía de Zaragoza ha entregado los premios correspondientes al concurso “Bésate en el Tranvía” que se celebró durante las pasadas Fiestas del Pilar, y que retaba a los usuarios a reproducir el motivo de “El Besico”, imagen del cartel de las fiestas de este año.

 
 
 
 
Viajes gratis por besarse en el Tranvía de Zaragoza
 

 

(07/11/2014) Al reto de hacer lo propio en el Tranvía zaragozano, que funcionó las veinticuatro horas durante once días de fiestas, respondieron los usuarios con una muestra diversa de besos de todo tipo, entre parejas, entre padres e hijos, o incluso a peluches.

El ganador, Jorge Marín, ha recibido 160 viajes gratis en el Tranvía y las dos finalistas, Marta Domínguez y Lorena Trigo, ochenta viajes cada una, además, de recibir su fotografía enmarcada como recuerdo.

El reto del Tranvía de Zaragoza ha formado parte de una liga organizada para las Fiestas Pilar. En ella, los participantes que han conseguido realizar todas las pruebas, incluido el beso en el Tranvía, han optado a premios mayores. 

El concurso 

Al concurso que se prolongó hasta el 20 de octubre, se pudieron presentar fotografías tomadas tanto en el interior de las unidades, como con el Tranvía de fondo o en las marquesinas de las paradas.

Para participar en el concurso, los usuarios debían descargarse gratuitamente en su móvil la aplicación Hunteet (disponible en Google Play, Apple Store y Windows Phone) y participar a través de ella (www.hunteet.com).

Las imágenes se difundieron durante las fiestas en las redes sociales corporativas del Tranvía de Zaragoza en Twitter (@tranviadezgz) y Facebook (Tranvía de Zaragoza).. 

Tercer concurso de Fotografía 

El reto ¡Bésate en el Tranvía! corresponde con el tercer concurso de fotografía organizado por el Tranvía de Zaragoza, después de los convocados en 2012 y 2013. En este último, más de doscientas imágenes participaron en el certamen “Tranvía + Noria”, en el que se eligió como motivo el paisaje urbano creado por estos dos elementos.

 
 
 (FUENTE VIA LIBRE)
Pin It