Descuentos en conciertos música clásica para los usuarios de la tarjeta de transporte de Madrid
 
 
 
En los 38 conciertos que la Fundación Excelentia realizará en el Auditorio Nacional en la temporada 2014-2015

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid y la Fundación Excelentia han alcanzado un acuerdo para que los usuarios de la tarjeta de transporte público puedan disfrutar de un descuento de hasta el 10 por ciento en el precio de las entradas para los ciclos de música organizados por la Fundación.

 
 
 

(10/10/2014) El descuento se aplicará en los 38 conciertos que la Fundación Excelentia ha programado en el Auditorio Nacional durante la temporada 2014-2015. Ésta se suma a otras iniciativas llevadas a cabo por el Consorcio para incentivar el uso del transporte público con descuentos en la celebración de aconticimientos o sorteos de entradas para espectáculos en los que se participa a través del Club de Amigos del Transporte Público. (Ver noticia), (Ver noticia)

La Fundación Excelentia, una fundación privada sin ánimo de lucro que desarrolla sus actividades en el campo de la cultura, nació para contribuir a la promoción del patrimonio lírico-musical e impulsar la creación y representación de las artes musicales en todas sus variedades.

(FUENTE VIA LIBRE)

 
 

 

Pin It