Los Ferrocarriles Suizos bautizan tres coches con los nombres de los ganadores de un concurso fotográfíco
 
 
 
Dentro de la campaña “En ruta, como en tu casa”, más de ochocientos viajeros han enviado las mejores fotos tomadas en trenes y estaciones

Desde el mes de agosto, los viajeros han enviado más de ochocientos "selfies" a los Ferrocarriles Suizos (CFF) en el marco de la campaña “En ruta, como en tu casa”. Tres de ellos han sido premiados y tres coches personalizados con su nombre circularán por toda suiza los próximos tres meses. Jeannine Pilloud, responsable de CFF Viajeros, ha felicitado personalmente a los ganadores en la estación de Zurich, y ha bautizado los coches en su presencia.

Los Ferrocarriles Suizos bautizan tres coches con los nombres de los ganadores de un concurso fotográfíco

(10/10/2014)  “Jérémie Saviaux”, “Cornelia Rustige” y “Oliver Valdez” serán los nombres de tres coches tipo VU4 de tráficos de larga distancia de CFF, que circularán a lo ancho y largo de Suiza durante los próximos tres meses. Jeannine Pilloud, responsable de CFF Viajeros ha felicitado personalmente a los tres ganadores y ha bautizado simbólicamente estos coches en presencia de los tres ganadores, en una ceremonia celebrada en la nueva estación de Zurich Löwenstrasse.

En el marco de la campaña “En ruta, como en tu casa”, más de ochocientas personas de toda Suiza han compartido sus fotos con los CFF. Desde mediados de agosto, los clientes de la compañía ferroviaria suiza comparten sus autorretratos, tomados en un tren o delante de una estación. De las ochocientas fotos publicadas durante la campaña, se han seleccionado las tres mencionadas.

Para visualizar las fotos del bautismo de los coches, véase www.cff.ch/photo y en este enlace pueden ver todas las fotos preseentadas

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It