El metro de Barcelona acogió la carrera Discovery Underground 2014
 
 
 
Enmarcada en los actos de celebración de sus nonagésimo aniversario

La red de metro de Barcelona fue escenario la madrugada del viernes 29 de agosto de la Discovery Underground 2014 , una carrera subterránea para aficionados, no competitiva, en la que participaron trescientos corredores.

 
 
 

(01/09/2014) La carrera que se ha enmarcado en los actos de celebración del nonagésimo aniversario del metro barcelonés (ver noticia), ha sido organizada por Discovery Max en colaboración con Transportes Metropolitanos de Barcelona, TMB.

Los trescientos participantes fueron elegidos entre las más de 15.000 personas inscritas en función del valor o la originalidad de la historia que contaba cada una de ellas como motivación para correr bajo tierra. Entre los corredores también había una representación de empleados de TMB.



Cincuenta corredores

La carrera comenzó a la 1.45, con la salida de Universitat del primer grupo de cincuenta corredores, que cubrieron los diez kilómetros en poco menos de cuarenta minutos. El resto de corredores ha ido saliendo en grupos de cincuenta a intervalos de dos minutos. Todo el recorrido han contado con puntos de vigilancia y asistencia en el túnel y en las estaciones intermedias, al igual que en la meta de la estación de Gorg, en Badalona. 

 

 
 

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It