ELPERIODICOdeAQUI.COM

6 junio 2014

GANDIA

El Tren de la Dipu viaja a Gandia

 

Imagen de Gandia. FOTO: DIVAL

Imagen de Gandia. FOTO: DIVAL
Pulse en la imagen para ampliar

 

 
 

Gandia dará a conocer su centro histórico, su playa y el Aula Natura

REDACCIÓN

El Tren Turistic de la Dipu, organizado por el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar y Renfe, viajará a Gandia el sábado 7 de junio.

El tren saldrá a las 09:30 desde la Estación de València Nord y regresará a Valencia a las 18:25. Los billetes se venderán en las estaciones del Núcleo de Cercanías de Renfe hasta completar el aforo del tren.

El programa incluye el viaje de ida y vuelta en un tren charter que va directo al destino sin paradas, azafatas, guías turísticos, entrada a monumentos y visita guiada por 5,05 euros. Además, el viajero podrá reservar en uno de los restaurantes que ofertan menú especial para la ruta por un precio de 12€.

La visita recorrerá el centro histórico de Gandia, donde se encuentra La Colegiata, la Antigua Universidad, la iglesia de Santa Clara, la Casa de la Cultura y el Palacio Ducal. A continuación, los visitantes se trasladarán a la playa y después de comer visitarán el Centro de Interpretación Aula Natura de Gandia.

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar con la colaboración de Renfe y el Ayuntamiento de Gandia impulsan el Tren Turístic de la Dipu con el objetivo de fomentar el turismo de proximidad, estimular la demanda turística de la localidad, poner en valor sus principales recursos turísticos y potenciar los desplazamientos en tren.

Próximos destinos del Tren de la Dipu

El Tren de la Dipu visitará la localidad de Ontinyent, el 14 de junio; Sagunto, el 21 de junio; y Xàtiva, el 28 de junio para dar a conocer importantes destinos turísticos de la provincia de Valencia.

Pin It