Los viajeros de la Línea 2 de Metro de Madrid podrán descargarse gratuitamente un libro al mes
 
 
 
A través de una aplicación de Vodafone, que patrocina la campaña “Viaja a otros mundos desde la línea 2

Los viajeros de a línea 2 Vodafone de Metro de Madrid podrán descargarse mensualmente y de forma totalmente gratuita un libro, independientemente de la compañía con la que tengan contratada su línea telefónica.

 
 
 

(05/06/2014)  

 

Las descargas se realizan a través de una aplicación de Vodafone y forman parte del acuerdo entre Metro de Madrid y la operadora telefónica que ha supuesto que la línea 2 y la estación de Sol hayan sido rebautizadas con su nombre.

La duración de esta campaña, que lleva por lema “Viaja a otros mundos desde la línea 2”, será de seis meses, de manera que cada usuario podrá descargarse seis libros. La nueva aplicación se ha lanzado coincidiendo con la celebración de la Feria del Libro, a la que se accede desde Metro de Madrid a través de la estación de Retiro en la línea 2.

Títulos

Las obras que se podrán descargar son “El mundo amarillo” de Albert Espinosa; “La catedral del Mar”, de Ildefonso Falcones; “La Hermandad de la Sábana Santa”, de Julia Navarro; “La casa de los amores imposibles” de Cristina López Barrio; “Te daré la tierra” de Chufo Llorens y “El verano de los juguetes muertos” de Toni Hill.

Para acceder a los libros, los usuarios deben descargarse la aplicación Vodafone L2 desde Google Play para Android y la Apple Store para IOS, desde ellas podrán acceder a la Biblioteca de la App Vodafone L2, donde en la sección de “Libros del mes”, el usuario encontrará el título que podrá descargar durante su trayecto en la línea 2, para leerlo en cualquier lugar.

Cobertura en toda la línea

La línea 2 de Metro de Madrid cuenta con cobertura de telefonía móvil en toda su extensión desde octubre de 2013, como consecuencia del acuerdo comercial con Vodafone. La línea 2, Las Rosas-Cuatro Caminos, cuenta con veinte estaciones y la utilizan cada año 34 millones de usuarios.

Con motivo del lanzamiento de la aplicación y de la celebración de la Feria del Libro, Vodafone ha diseñado una campaña de lanzamiento en distintos soportes. Así los pasillos de las estaciones de Sol Vodafone, Opera y Goya de la Línea 2 de Metro se han cubierto con vinilos que simulan inmensas bibliotecas.

 

 

 

(FUENTE VIA LIBRE)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pin It