Diario.es

Guadalajara

Tres últimos viajes del Tren Medieval a Sigüenza

GD Redacción

Publicado el 04-06-14

 

IMG 2154

El Elpróximo sábado, día 7 de junio, partirá desde Madrid-Chamartín el quinto tren de la temporada de primavera con destino a la ciudad del Doncel y que, como novedad este año, tiene parada en Guadalajara. Además del tren del próximo sábado, saldrán para cerrar la temporada de primavera, otros dos convoys más, los días 14 y 21 de junio.

 El Tren Medieval se ha consolidado como una atractiva oferta de ocio para conocer la riqueza cultural de Sigüenza. En este tren turístico se dan cita arte, historia, teatro, gastronomía y artesanía y en sus nueve anteriores temporadas, más de 73.000 personas han disfrutado de esta actividad.

siguenza-tren-medievalAnimación a bordo
Durante el trayecto, los viajeros disfrutan con las historias protagonizadas por el grupo de actores y animadores Animarte. Los comediantes amenizan el viaje introduciendo a los pasajeros en el ambiente histórico con performances. Ya en Sigüenza, el viajero del Tren Medieval realizará una visita guiada y visitará la Catedral de Sigüenza, donde se encuentra el cuadro de El Greco ‘La Anunciación’.

El precio del billete en 2014 es de 30 euros para adultos y 16 euros para niños menores de 14 años. Incluye billete de ida y vuelta, visita por las calles de Sigüenza con guías turísticos, entrada a los monumentos y degustación de dulces típicos seguntinos. Además, todos los viajeros participarán en el sorteo de una noche en el Parador de Sigüenza, para dos personas.

La venta y reserva de billetes puede realizarse a través de los sistemas de habituales de venta de Renfe (web, taquilla, por teléfono 902 320 320) así como en agencias de viajes.

Pin It