Rastrillo benéfico en la Estación de Legazpi de Metro de Madrid
 
 
 

Los fondos obtenidos se destinarán a la investigación de la esclerosis tuberosa

Ayer lunes y hasta el próximo viernes 9 de mayo, la estación de Legazpi, de Metro de Madrid, acoge, de 9:30 a 21.00 horas un rastrillo benéfico en el que se podrán encontrar conocidas marcas de ropa, joyería, bisutería, juguetes, videojuegos, menaje del hogar o libros a precios reducidos.

Rastrillo benéfico en la Estación de Legazpi de Metro de Madrid

(06/05/2014) El rastrillo organizado por la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa tiene como objetivo recaudar fondos para destinarlos a la investigación de esta enfermedad, cuyos ensayos clínicos pueden llegar a alcanzar los 700.000 euros.

La Esclerosis Tuberosa es una enfermedad rara pediátrica que produce tumores en todos los órganos del cuerpo, como cerebro, ojos, corazón, riñones, pulmones, hígado, y piel. Produce epilepsia en el 90 por ciento de los casos, retraso mental y problemas de conducta. Es una enfermedad que afecta en nuestro país a más de 4.400 personas.

Colaboración social

Metro de Madrid colabora permanente con empresas y entidades sin ánimo de lucro, ofreciendo sus espacios, estratégicos y de gran visibilidad, repartidos por toda la ciudad de Madrid y por otros once municipios de la región, y sus canales de comunicación capaces de llegar a millones de personas.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It