Zoom News

27 enero 2014

| LUNES, 27 DE ENERO DE 2014

Renfe incorporará PayPal a su canal de venta online de billetes

El acuerdo fue firmado el viernes 24 durante la Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur)

La integración del sistema de pago con PayPal es un nuevo paso en la estrategia de fortalecimiento de la web renfe.com

 

Francisco Cañamero y Raimundo Sala / Ministerio de Fomento

Francisco Cañamero y Raimundo Sala / Ministerio de Fomento

EP / ZN

Renfe y PayPal han firmado un acuerdo para la incorporación de este medio de pago en renfe.com en los próximos meses. El acuerdo tiene como objetivo ofrecer a los clientes del canal de venta de Renfe y de PayPal una nueva opción cómoda y segura de pagar sus billetes de tren, desde cualquier lugar del mundo, tanto a través de la web de Renfe como de la nueva app Renfe Ticket, disponible para terminales iOS y Android.

La integración del sistema de pago con PayPal en la compra de billetes online es un nuevo paso en la estrategia de fortalecimiento de renfe.com, un canal de distribución que creció un 36 por ciento en ventas durante 2013 hasta alcanzar la cifra de venta de 15,5 millones de billetes de Alta Velocidad, Larga y Media Distancia.

 

Una apuesta por la comodidad y la mejora de la experiencia de compra del usuario

 

El acuerdo fue firmado el viernes 24 durante la Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur) por el director comercial y de marketing de Renfe Viajeros Francisco Cañameroy el director de ventas de PayPal para España y Portugal Raimundo Sala.

El convenio supone una apuesta por la comodidad y la mejora de la experiencia de compra del usuario, que podrá cerrar operaciones desde cualquier país y plataforma de acuerdo con los sistemas locales de pago y sin necesidad de certificaciones interbancarias.

Pin It