Renfe presenta su nueva aplicación móvil Renfe Ticket
 
 
 
Esta aplicación para móviles mejora la gestión de compras y cambios de billetes de todos los servicios de Alta Velocidad, Larga y Media Distancia

Renfe acaba de estrenar una nueva aplicación móvil para terminales con sistema Android y iOS.  Se trata de la primera versión que permitirá realizar múltiples operaciones a los visitantes de renfe.com a través de terminales móviles, que ya suponen más del 32 por ciento del tráfico online. La nueva app permite también guardar los billetes y abonos, seleccionar la plaza, incorporar el viaje a la agenda, gestionar los puntos de programa Tempo y consultar la puntualidad de los trenes, entre otras funciones.

 
 
 
 
Renfe presenta su nueva aplicación móvil Renfe Ticket
 

 

(24/01/2014) Integrada con la web renfe.com, Renfe Ticket ofrece más de quince funciones a los usuarios registrados en renfe.com, aunque los usuarios invitados también pueden utilizarla para consultar información general de Renfe y de circulación de trenes en todas las estaciones. La aplicación buscar facilitar nuevos servicios ante el notable crecimiento de dispositivos móviles y el tráfico que registran hacia renfe.com, que ya supera el 32 por ciento de las visitas totales. En 2013 las visitas a la web a través de estos terminales (tabletas y smartphones) crecieron un 95 por ciento.

En la presentación de esta aplicación, que se hizo en el marco de la Feria Internacional del Turismo, Fitur, Renfe indicó que se sigue creciendo en la distribución digital a través de renfe.com, cuyas ventas crecieron un 36 por ciento en 2013 hasta alcanzar los 15,5 millones de billetes de AVE, Larga y Media Distancia, más del 41 por ciento del total. La web se consolida como el primer portal de transporte y el cuarto en la categoría de "Viajes en España" después de superar las 121 millones de visitas durante el pasado año.

El billete en el móvil, abonos, seguridad…

Con Renfe Ticket, los usuarios registrados en renfe.com podrán comprar, cambiar o anular billetes, consultar próximos viajes, añadir un recordatorio en la agenda y acceder al tren con el móvil, bien mostrando el billete desde la aplicación o desde las aplicaciones de cartera electrónica (Passbook/Passwallet) que ya se incorporaron hace tiempo. En ambos casos, el cliente dispone del billete en el terminal sin necesidad de conexión a internet en la estación.

Los usuarios registrados también pueden formalizar billetes de abono y llevar al día su programa de fidelización Tempo. Además, la app permite enlazar fácilmente con todos los canales de comunicación telefónica y digital de Renfe.

Renfe ha incorporado los estándares de seguridad y confidencialidad, de modo que la app permite el pago sin transferir información de la tarjeta bancaria desde el dispositivo al utilizar la información registrada en la web de Renfe y un PIN personal.

La nueva aplicación se suma a la que se ofrece desde hace tiempo centrada en servicios de Cercanías, con servicio de geolocalización, programación de trenes, itinerarios personalizados e información sobre posibles alteraciones del servicio en los doce núcleos metropolitanos de Cercanías.

(FUENTE VIA LIBRE)

 

 

 
 
 
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