interesa informativo

31 diciembre 2013

Ven a conocer el Ave esta Navidad'

Renfe amplía la oferta de adulto y dos niños gratis al Museo del Ferrocarril de Madrid y al Museu de Vilanova i la Geltrú

 

27/12/2013

Alta Velocidad - Larga Distancia

Con el fin de complementar la oferta 'Ven a conocer el Ave esta Navidad', con el billete promocional de un adulto y dos niños gratis se podrá visitar sin coste adicional los museos del ferrocarril de Madrid y de Vilanova i la Geltrú, en Barcelona.

 

Para promocionar los viajes en tren durante estas navidades, Renfe ha lanzado esta campaña que facilita dos billetes gratis para niños menores de 14 años al adquirir un título de transporte de adulto. La oferta es válida para los trenes Ave y Alvia en la tarifa de ida y vuelta, hasta el 7 de enero.

Con esta nueva promoción, Renfe pretende dar a conocer el tren en una época de máxima participación de los niños en las actividades familiares, llegando así  a los clientes del futuro.

Asimismo, a través de esta campaña, Renfe apoya a las familias y ofrece incluso una alternativa ocupacional para los más pequeños en época de vacaciones, puesto que la oferta está disponible en relaciones Ave como Madrid-Valencia, Córdoba-Madrid o Madrid-Barcelona a precios muy atractivos y tiempos de viaje que permiten la movilidad en el mismo día.

Para la visita a los museos, se recomienda consultar previamente el horario en sus páginas web:

 

Pin It