antena3.com

19 noviembre 2013

PROMOCIÓN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO 2014

Máquinas expendedoras dan billetes de tren a cambio de 30 sentadillas en Moscú

-Los Juegos Olímpicos de Invierno están programados para el próximo 7 de febrero de 2014. La intención de las Autoridades es contagiar el espíritu olímpico a la ciudadanía.

antena3.com  |  Moscú  | Actualizado el 18/11/2013

Máquinas expendedoras dan billetes de tren a cambio de 30 sentadillas en Moscúver el video

Video: antena3.com

Como antecedente a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, que se celebran en Sochi, en Rusia, la ciudad de Moscú ya se está adaptando. Las Autoridades han decidido instalar una máquina dispensadora de billetes de tren que ofrece a los viajeros un billete gratis si se consiguen realizar 30 sentadillas completas.

La máquina viene acompañada por un pequeño camino azul que te conduce a una esfera con huellas. Ese es el nuevo lugar de entrenamiento favorito para los moscovitas.

Cuando el participante está listo, el equipo inicia una cuenta atrás rápida mientras registra cada posición de cuclillas de la persona frente a la máquina.

El presidente del Comité Olímpico de Rusia, Alexander Zhukov, asegura que quieren demostrar que los Juegos Olímpicos no son solo un concurso internacional, sino que "la gente ve la televisión y trata de conseguir que todos se involucren en un estilo de vida deportivo".

Las máquinas, ofrecen billetes gratis durante el próximo mes. Los Juegos Olímpicos de Invierno están programados para el 7 de febrero de 2014.

Pin It