ABC.ES

16 julio 2013

Alicante / visto y oído

«SaboreAlicante»: viaje cuando se baje del tren

Rosalía Mayor / alicante

Día 15/07/2013

-Esta publicación ayudará a los viajeros a que conozcan mejor Alicante, sirviendo de escaparate del ocio y negocio de la provincia

Alicante y Madrid no sólo están unidas ahora por el AVE, sino también por una nueva publicación, «Saborealicante», que nace con la idea de ayudar a los viajeros a que conozcan mejor cada una de estas ciudades. Con una tirada de 325.000 ejemplares y trimestral, esta revista editada por la empresa OMD (Optical Media Disc, S.L.), no sólo informa, sino que desde sus páginas se podrá navegar por los establecimientos o empresas que aparecen en ella por medio de los códigos QR.

Y es que el billete del AVE le permite «viajar cuando bajas del tren», lema de esta publicación, ya que con él podrá encontrar ofertas, promociones y privilegios especiales. Cuando encuentre un distintivo en el que aparezca un tren de frente y con el nombre AVE rotulado en una cinta verde, párese porque se podrá beneficiar de descuentos en sus compras, o bien degustar un menú exclusivo para los clientes de este tipo de tren en los restaurantes que lleven este sello, o condiciones especiales a los huéspedes de los hoteles que tengan este distintivo en su puerta. Pero hay más, no perderá el tiempo, porque presentando su billete del AVE podrá evitar las colas y esperas cuando acceda a museos o lugares que se identifiquen con este logotipo.

Según explicaron en la presentación sus editores, Antonio García y Pedro Moya, «por las fechas estivales en las que iniciamos nuestra andadura, 'Saborealicante': viaje cuando se baje del tren, jugueterías, teatros o artículos de opinión de firmas como Odón Martínez, Pedro Subijana, Paco Torreblanca o Ferrán Adriá».

Muchos conocidos acudieron al ático del hotel Amérigo, donde se encuentra Isla Incity, que gestiona César Naranjo, para dar la bienvenida a esta revista que fue presentada por la diputada de Imagen y Promoción Institucional, María del Carmen de España, y que contó también con la actuación de la cantante Rosa Spiteri. A la llamada de Año Cero, que organizaba el evento, con Elsa Martínez y Juan Ferrando a la cabeza, acudieron Eduardo González, Malena Muñiz, Conchi Pellín, Fabiola Santos, Fanny Picó, Ana Corbí, Antonio Marquerie, Lupe Iglesias, Santi Alejandro, Andrés Espí, Gaby Amat, Chema Albero, Saúl Carrasco, la recién nombrada Miss World Alicante, Marta Martínez, Pedro Picazo, Maribel Vegara, Balbino López, Carmina y Lucía Botella, Joan Vicent Hernández, Paco Sirvent o Silvia Aguilar.

Pin It