LAVANGUARDIA.COM

30 mayo 2017

ATROPELLO

Un tren embiste a una piara de jabalíes y mata a tres en Badalona

  • No es la primera vez que cerdos salvajes procedentes de la sierra de Marina se pasean por la ciudad
Barcelona
 

20/03/2017 17:42 | Actualizado a 20/03/2017 18:50

Un tren embistió a una piara formada por cuatro jabalíes en las vías del tren de Badalona (Barcelona) y causó la muerte a tres de ellos, ha confirmado el Ayuntamiento de Badalona, que ha reconocido que no es la primera vez que cerdos salvajes procedentes de la sierra de Marina se pasean por la ciudad.

Según ha informado la revista local Tot Badalona, el suceso ocurrió la noche del pasado sábado en el paso de las vías, cerca del nuevo paseo marítimo de Badalona.

 
 

Los animales procedían de la sierra de Marina, cercana a Badalona, y llegaron por las vías hasta la ciudad en busca de comida.

Cuando deambulaban por allí, ante la presencia de numerosos vecinos y de una patrulla de la policía local, pasó un tren de cercanías y les embistió.

El accidente no interrumpió la circulación de trenes en su paso por Badalona, por lo que ni Renfe ni Adif han dicho tener conocimiento del accidente, según sus portavoces, aunque hoy todavía había al menos uno de los cadáveres de los jabalíes tendidos junto a las vías, en terrenos de Adif. EFE

 
Pin It