LARAZON.ES

17 septiembre 2013

Madrid

Muere un hombre arrollado por un tren en la estación de Recoletos de Madrid

Efe.  Madrid.

Un hombre de unos 30 años ha muerto hoy arrollado por un tren en la estación de Cercanías de Recoletos de Madrid en circunstancias que investiga la Policía Nacional, según han informado fuentes policiales, Emergencias Madrid y Renfe.

Sobre las 18.30 horas el conductor de un convoy ha visto lo que parecía el cuerpo de una persona tirado en el interior del túnel, por lo que ha avisado a los servicios de emergencia.

Cuando los facultativos y la Policía han llegado al lugar han encontrado dentro del túnel, cerca de los andenes, el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

Los sanitarios solo han podido confirmar su fallecimiento y ahora los agentes investigan si se ha tratado o no de un suicidio.

El suceso ha obligado a suspender la circulación de trenes en las dos vías de Recoletos durante aproximadamente media hora, tras lo que se ha reanudado el servicio en una de ellas.

Parte de la circulación que soporta ese tramo ha sido desviada por los túneles de Sol y de O'Donnell, a pesar de lo cual se registran retrasos en la línea.

Pin It