LAVANGUARDIA.COM

3 enero 2011

Las ha presentado este lunes en el Ayuntamiento del municipio

PSOE recoge más de 2.300 firmas contra la decisión de suprimir la línea de tren C3A

Madrid | 02/01/2012

MADRID, 02 (EUROPA PRESS)

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha recogido 2.300 firmas de vecinos, asociaciones y colectivos del municipio para solicitar la no supresión de la línea de tren C3A y las ha presentado este lunes en el Consistorio, según informa el PSOE en su web.

Los concejales Rafael Martínez y Sergio Neira han presentado dichas firmas para pedir la no supresión del tren que une Pinto con San Martín de la Vega, a la vez que han solicitado al equipo de gobierno del PP que se posicione en contra de esta medida y que "anteponga de una vez por todas los intereses de sus vecinos frente a los intereses de su partido".

Para los concejales socialistas, el resultado de esta recogida de firmas ha sido "un absoluto éxito, donde la implicación de vecinos, asociaciones y colectivos ha sido imprescindible para reunir este número de firmas en tan solo 44 días".

Además, desde el grupo municipal socialista seguirán recogiendo firmas hasta el 4 de abril, fecha en la que este servicio quedará definitivamente suspendido.

Desde estas líneas, el PSOE ha agradecido a todos los vecinos que han contribuido con su firma a la mejora de los servicios de transporte público y les ha animado a seguir defendiendo los servicios del municipio.

Según el PSOE de San Martín de la Vega, en noviembre se dio a conocer que el Consorcio de Transportes tenía la intención de suprimir a finales de año la línea de tren que pasa por el Parque Warner y llega hasta San Martín, aunque no se comunicó si sería temporal o definitiva.

Posteriormente, se inició una campaña de recogida de firmas encabezada por el PSOE, junto a vecinos y usuarios de Renfe y la supresión del servicio de aplazó hasta el 4 de abril.

Pin It