huffingtonpost.es

2 mayo 2019

NOTICIAS

29/04/2019 11:41 CEST

Tremenda pelea entre un grupo de jóvenes y vigilantes en el metro de Barcelona

El grupo trataba de no pagar, en una zona que estaba en fiestas con la Feria de Abril.

 

 

 

Un joven ha sido detenido esta madrugada por agredir a los vigilantes de seguridad del metro de Barcelona, que se han enfrentado a un grupo que ha intentado entrar sin pagar en la estación de El Maresme-Fòrum, de la Línea 4, lo que ha originado una trifulca.

Fuentes municipales han confirmado a Efe que el suceso ha ocurrido hacia las cuatro de la madrugada y ha provocado que durante unos veinte minutos y, como medida de precaución, se haya cerrado la entrada del suburbano en esta parada, que es la más próxima a la Feria de Abril que se está celebrando estos días en el Parc del Forum. 

Según las imágenes grabadas por una persona que se encontraba en el lugar, a las que Efe ha tenido acceso, un grupo de jóvenes se ha enfrentado a los vigilantes de la estación, a los que han propinado empujones y patadas, y les han insultado y lanzado objetos, desde botellas de agua a mobiliario urbano. 

Al final, algunos de ellos han llegado hasta el andén, donde ha habido algunas persecuciones entre gritos.

Los servicios de seguridad del metro han solicitado la presencia de Mossos d’Esquadra y Guardia Urbana, que han acudido y han detenido a uno de los jóvenes del grupo que se ha enfrentado a los vigilantes de seguridad, que han hecho uso de sus porras para defenderse de los ataques de los jóvenes. 

Pin It