eleconomista.es

27 noviembre 2017

Un tren Badajoz-Madrid sufre dos horas de parón por avería tras las protestas por la mala conexión de tren de Extremadura

 
tren-via.jpg
 
 

 

Los viajeros del tren de media distancia entre Badajoz y Chamartín que ha partido la mañana de este sábado se han visto obligados a esperar durante casi dos horas en la estación de Talavera de la Reina (Toledo) antes de reemprender la marcha debido a una incidencia que ha afectado a otro tren que circulaba por la misma vía en dirección contraria.

Según ha informado Renfe, el tren que unía la capital pacense con Madrid circulaba a las 15,30 horas con más de 100 minutos de retraso debido a una incidencia con el tren que hace la ruta Madrid-Huelva.

En concreto, debido a una avería técnica, los pasajeros de este último tren fueron trasbordados a otro en Fuenlabrada (Madrid) debido a una avería técnica.

Cabe recordar que la línea ferroviaria que une la capital española con la comunidad extremeña es de vía única y no está electrificada.

Además, en fechas recientes se han producido diversas protestas por las deficiencias de la conexión ferroviaria de Extremadura con la capital española.

Pin It