ABC.ES

14 noviembre 2016

11-11-2016 / 15:02 h EFE
 
 

Podemos Camargo ha pedido hoy a la alcaldesa del municipio, Esther Bolado, que "intermedie" ante Adif para mejorar la seguridad de la estación de Feve de Maliaño mientras "no se lleve a cabo" el soterramiento de las vías de tren.

En una nota de prensa, la formación ha asegurado que "numerosos" vecinos se han acercado a su sede para "quejarse" de la "falta" de seguridad que existe, a su juicio, para utilizar este medio de transporte en la localidad camarguesa y ha destacado que "no hay forma" de cruzar las vías que no sea "pasar andando por encima de ellas".

Para Podemos, esta situación "pone en peligro" a todos los usuarios, algo que "se intensifica", ha dicho, cuando son personas mayores, discapacitados o niños, y ha apuntado que "es más peligrosa" con el paso de los trenes que no tienen parada, al pasar a una velocidad "considerable".

Por ello, ha considerado que Bolado y su equipo de gobierno (PSOE, PRC y un edil no adscrito) "deberían intermediar" ante los responsables de Adif para que se busque una solución a esta situación, mientras "no se lleve a cabo" el soterramiento de las vías.

Pin It