laverdad.es

13 mayo 2016

La Policía Local de Alcantarilla salva a un conductor ebrio que no podía pasar las vías del tren

  • El hombre triplicaba la tasa máxima permitida de alcohol al volante y ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico

     

    Llevaba tal melopea que no era capaz ni de cruzar con su vehículo las vías del tren. Los conductores que iban detrás y los viandantes, al ver el riesgo que corría, no dudaron en alertar a la Policía Local de Alcantarilla. Los agentes actuaron contrarreloj porque estaba previsto la llegada de un convoy de reparaciones.

    La Policía Local informó de la situación a Renfe y una patrulla se desplazó a la zona de inmediato. El conductor, Manuel Ricardo C. G., de 36 años, según indicaron ayer fuentes policiales, «se encontraba ebrio dentro del vehículo, sin poder moverlo, con el consiguiente peligro al encontrarse en medio de la vía».

    Tras auxiliar al automovilista y comprobar el estado en que se encontraba, se le sometió al test de alcoholemia, que concluyó que Manuel Ricardo triplicaba la tasa máxima permitida de alcohol al volante. Los agentes le detuvieron por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. El vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Pin It