GRANADA

30 pasajeros viajaron de pie en un tren entre Barcelona y Granada

  

El convoy circuló sin el vagón de Granada porque el día anterior no pudo subir hasta Barcelona por culpa de un corte en las vías
29.12.09 - 02:12 -
Ni el revisor, ni el jefe de la estación de Linares, ni nadie que llevara uniforme de Renfe supo explicar los motivos a los pasajeros que tuvieron que viajar sin asiento. Cuando buscaron el coche 221 (el de Granada), todos se dieron cuenta de que no iba en el convoy. Según Renfe, al ser días con muchos viajeros, no había otro vagón que añadir en todo el recorrido.
Renfe ha comunicado que devolverá el importe íntegro del precio del billete a los pasajeros perjudicados. Javier asegura que presentará reclamación, ya no por el dinero, sino por las condiciones tercermundistas
CLAVES
Distancia. La distancia recorrida por los viajeros afectados fue de 150 a 225 kilómetros durante espacio de dos a tres horas.
Los afectados. Entre los afectados había una mujer embarazada y una anciana. Renfe estima que el problema pudo afectar a treinta personas.
Reclamaciones. Los afectados tienen un plazo de treinta días para presentar la reclamación. Renfe devolverá el dinero en las que tuvieron que viajar.
Pin It