LARIOJA.COM

29 agosto 2014

Un hombre intenta lanzarse al tren en Haro y arrastra con él a una joven desconocida

larioja.com | logroño   

Servicios de emergencia trabajando bajo el trenServicios de emergencia trabajando bajo el tren / @Fotoenred

  • El maquinista del tren pudo frenar a tiempo, mientras el padre de la joven la sacaba de la trinchera

    Extraño suceso en la estación de ferrocaril de Haro. Por razones desconocidas, un hombre que intentaba suicidarse tirándose al tren ha arrastrado con él a una joven desconocida que esperaba en el andén junto a su padre. Nadie ha resultado herido de gravedad, aunque de milagro: el maquinista ha podido frenar el tren a tiempo, mientras el padre de la chica conseguía sacarla de las vías.

    En cuanto al presunto suicida-homicida, sólo ha sufrido rasguños: al parecer, el hombre ha perdido en el trance una pierna ortopédica, y ha quedado inconsciente sobre los raíles.

    Las circunstancias del hecho, un tanto confusas, han dado lugar a multitud de versiones durante todo el día. Pero al parecer el agresor, de origen magrebí y que contaba con algún antecedente psiquiátrico, habría intentado arrastrar con él a la joven al azar, sin conocerla previamente.

    En cualquier caso, lo que podría haber acabado como tragedia ha terminado sin embargo sin heridos de importancia. El único perjudicado del extraño suceso ha sido el tráfico ferroviario, porque el tránsito en la estación jarrera ha estado paralizado durante una media hora.

Pin It