CAF Signalling, nueva marca para la señalización
 
 
 
La antigua Eliop Seinalia Grupo CAF apuesta por la innovación tecnológica en el campo de la señalización

CAF Signalling, anteriormente Eliop Seinalia, se ha presentado en Innotrans 2012 con su nueva marca e imagen corporativa para identificar a una compañía tecnológica en el campo de la señalización y control para el sector ferroviario.

(24/09/2012) La renovación coincide con un periodo de pleno crecimiento de CAF Signalling en países de Asia, Suramérica y el norte de África, y con su consolidación en el mercado europeo, entre otros. Todos los proyectos y el desarrollo de nuevas soluciones de señalización y control se agrupan, a partir de ahora, bajo la nueva denominación.

Además de marca e imagen, CAF Signalling presentó en Innotrans sus tres nuevas líneas de productos para sistemas ERTMS, centros de control y enclavamientos electrónicos, Naos, Auriga, y Quasar S4e.

Naos Auriga y Quasar

Naos es una línea de productos diseñada para integrar, coordinar y optimizar los numerosos sistemas de seguridad, supervisión, vigilancia y mando de los centros de control integrados. Se compone de sistemas completos y herramientas con múltiples funcionalidades para el control de tráfico centralizado, el suministro de energía, los sistemas auxiliares de detección en los centros de control y en la ayuda al mantenimiento.
La gama Auriga agrupa las tecnologías ERTMS de nivel 1 y 2 embarcados y para instalaciones fijas, y La gama Quasar S4e los productos para enclavamientos electrónicos y controladores de objetos, que permiten el control de aparatos de vía y señalización. (ver noticia)

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It