Incremento del 10,5 por ciento de los servicios nocturnos del Tram de Alicante respecto al verano de 2017


Las circulaciones especiales del Tramnochador y el Mussol de les Marines se han ofrecido los viernes y sábados del 6 de julio al 1 de septiembre

Los servicios nocturnos que ha prestado este verano el Tram de Alicante a través del Tramnochador y El Mussol de les Marines, han desplazado un total de 82.941 viajeros, registro que supone un incremento del 10,5 por ciento respecto a los 75.000 los usuarios alcanzados en el verano de 2017.

Incremento del 10,5 por ciento de los servicios nocturnos del Tram de Alicante respecto al verano de 2017
     
 

(12/09/2018) Este año el servicio se ha prestado todos los viernes y sábados noche, entre el 6 de julio al 1 de septiembre, así como la noche del 14 al 15 de agosto.

En total, el tranvía alicantino ha ofrecido servicio nocturno durante diecinueve días, siendo la noche del 11 de agosto la que registró un mayor número de desplazamientos, con 5.166 usuarios. La estación de Mercado ha sido la que ha registrado un mayor número de viajeros, con un total de 28.243.

El Tramnochador ha ofrecido servicio durante toda la noche entre Luceros y las localidades de Benidorm (L1), Sant Vicent del Raspeig (L2), El Campello (L3) y Playa de San Juan (L4), con parada en las diferentes estaciones y apeaderos de estos trayectos. De esta forma, FGV ha dado servicio a las principales zonas de ocio y diversión de la ciudad de Alicante y a otras zonas y municipios con habitual afluencia de público en las noches de verano.

Por su parte, El Mussol de Les Marines ha unido Benidorm y Denia los viernes y sábados del verano, con la particularidad de que el servicio ferroviario se ha realizado entre Benidorm y Calpe, desde donde el recorrido ha continuado en autobús hasta el final del viaje, debido a las obras de acondicionamiento que se están desarrollando en la línea 9 del Tram.


 
(FUENTE VIA LIBRE)
Pin It