Hasta ahora los usuarios podían recibir información de dos líneas

 

Metro de Madrid ofrece desde el lunes la posibilidad de recibir, mediante notificaciones automáticas en los dispositivos móviles, información en tiempo real del servicio de todas sus líneas a través de la aplicación oficial de la compañía.

 

 

 

(25/07/2018)  

Los usuarios de alta en el servicio reciben notificaciones de las líneas que haya seleccionado, cuando se produce circulación lenta durante más de diez minutos e interrupciones de servicio con un tiempo estimado de resolución superior a quince minutos.

Los viajeros pueden suscribirse a las notificaciones de todas las líneas, señalando los días y franjas horarias que deseen y silenciar la recepción de las alertas de forma temporal.

La aplicación de Metro de Madrid cuenta con más de tres millones de descargas y ofrece también un servicio de información en tiempo real sobre el estado de los ascensores y escaleras mecánicas de la red, previsiones del paso de trenes en todos los andenes de sus 301. Las actualizaciones del servicio están disponibles durante las veinte horas de apertura al público de la red los 365 días del año.

 

(FUENTE VIA LIBRE)

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