elperiodico.com

20 marzo 2018

PREVENCIÓN

Unos 200 efectivos participan en un simulacro de incendio en una estación de FGC en Sabadell

Ha servido para poner a prueba en funcionamiento la activación del Plan de Autoprotección de FGC y el Plan Básico de Emergencias Municipales

Europa Press

Sabadell - Jueves, 15/03/2018 | Actualizado el 18/03/2018 a las 17:09 CET
Imagen del simulacro llevado a cabo la madrugada de este viernes en la estación de FGC de la Creu Alta, en Sabadell.

Imagen del simulacro llevado a cabo la madrugada de este viernes en la estación de FGC de la Creu Alta, en Sabadell. / PROTECCIÓ CIVIL

Unos 200 efectivos del personal de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), BombersMossos d'EsquadraPolicía Municipal de Sabadell Sistema de Emergencias Médicas (SEM), entre otros, han participado la madrugada de este viernes en un simulacro de incendio en la estación de La Creu Alta de FGC de Sabadell.

Se ha llevado a cabo una reproducción de un incendio en uno de los vagones de la línea S2 entre las estaciones de La Creu Alta y Sabadell Nord, que ha servido para poner a prueba en funcionamiento la activación del Plan de Autoprotección de FGC y el Plan Básico de Emergencias Municipales, ha informado el Ayuntamiento de Sabadell este jueves en un comunicado.

Asimismo, la maniobra permite comprobar la coordinación entre los diferentes cuerpos y los diferentes sistemas de seguridad que actúan durante un accidente.

Pin It