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9 febrero 2018

CVA-INFRAESTRUCTURAS FGV

FGV inaugura el Comité de Participación de Clientes con una reunión en Colón

08/02/2018 - 20:48 Agencia EFE

 
 

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha celebrado hoy la primera reunión de su Comité de Participación de Clientes de Metrovalencia en el Espai del Client de Colón, donde el director de Clientes y Accesibilidad, Francesc Romeu, ha presentado el Plan de Accesibilidad Universal de FGV 2017-2023.

Después de la introducción del proyecto, se ha abierto un turno de preguntas y consultas entre los asistentes, que en este caso eran cuatro usuarios habituales de Metrovalencia, las dos universidades públicas de València y diez asociaciones de consumidores, comerciantes y personas con discapacidad que en su día a día están condicionadas por el uso del metro y del tranvía.

Según ha informado FGV, el Comité de Participación de Clientes pretende reunirse, como mínimo, una vez cada seis meses para celebrar un debate temático.

La asamblea estará formada por un máximo de 15 miembros en cada reunión, y funcionará como un grupo de trabajo en el que, con un orden del día previo, se promoverá la interacción entre la empresa y los clientes para obtener "mayor compromiso y complicidad".

Con estos encuentros, el ente público pretende atender de manera más directa las propuestas e inquietudes de los usuarios, fomentar su participación e intercambio de opiniones y contar con su punto de vista en la toma de decisiones y definición de la estrategia de servicio.

Los participantes serán siempre al menos cuatro usuarios de los servicios de FGV, asociaciones, entidades públicas y miembros designados por las distintas universidades.

En cuanto a los temas de debate, la empresa pública los extrae del conjunto de reclamaciones recibidas, los informes de satisfacción del cliente, las encuestas y sondeos o, directamente, propone los que considera apropiados para la discusión.

La siguiente reunión de este tipo tendrá lugar en Alicante, la semana que viene, y también contará con la presencia de entidades y consumidores habituales para que aporten su opinión sobre las acciones de la empresa y sus posibles mejoras. EFE.

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