Adjudicada la redacción de los proyectos constructivos del tren del Sur de Tenerife

 

Seis lotes por un importe global de 2,87 millones de euros

 

El Consejo de Administración de Metrotenerife aprobó ayer la contratación de la redacción de los seis proyectos constructivos necesarios para completar la plataforma del Tren del Sur y del Intercambiador Aeropuerto Tenerife-Sur.

Adjudicada la redacción de los proyectos constructivos del tren del Sur de Tenerife
     
 

(21/12/2017) El importe total de la contratación de seis lotes que contemplan en la licitación de los servicios de redacción correspondientes a la plataforma ferroviaria asciende a 2.876.398,74 euros (Ver noticia). Los adjudicatarios han sido los siguientes consorcios y empresas:

–Lote 1: Tramo 1: Estación de Guaguas de Santa Cruz de Tenerife–-nicio falso túnel TF1-Radazul adjudicado a Teno Ingenieros-Saitec.

–Lote 2: Tramo 3: Límite municipal de Candelaria-Arafo-Límite municipal Fasnia-Arico, a Eptisa–Globalplan–Icyfsa.

–Lote 3: Tramo 4: Límite municipal Fasnia-Arico hasta San Isidro, a Trazas.

–Lote 4: Tramo 6: Inicio falso túnel Oroteanda (San Miguel)-Inicio falso túnel Montaña de Guaza (Arona), a Eptisa-Globalplan-Icyfsa.

–Lote 5: Tramo 7: Inicio falso túnel Montaña de Guaza (Arona)-Inicio túnel Los Cristianos-Las Américas a Eptisa-Globalplan-Icyfsa.

–Lote 6: Tramo 8: Inicio túnel Los Cristianos-Las Américas (Adeje), a Intecsa-Inarsa-Ardanuy-Urbeing.

El Consejo también adjudicó a Idom por importe de 301.000 euros, la redacción del proyecto constructivo del Intercambiador de Transportes del Aeropuerto Tenerife Sur.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It